The Most/Recent Articles

Top Menu

This Week's/Trending Posts

SUBMIT VIDEO

Visitas

Historial

About

Hand-Picked/Curated Posts

Labels

Translate

Instagram

Copyright © Flashnews Theme. Designed by OddThemes

Hand-Picked/Weekly News

Most Popular/Fun & Sports

Headline News

Trending Videos

Popular Posts

Popular Posts

Ir al contenido principal

CURSO DE IMPRESORAS 3D Y DRONES EN TRUJILLO



Gracias a ESCIENZA y su sueño de difundir cultura, el cual comparto, se esta organizando varios cursos tecnológicos a nivel nacional para promover más las Impresoras 3D y Drones en Perú. 

Pero en este post hablaremos de la organización e implementación del curso en la ciudad de la eterna primavera, TRUJILLO. Primero de todo... Quien es Escienza? Es una empresa internacional dirigida por un joven peruano que culmino sus estudios en  la Universidad Politécnica de Madrid, España y que recientemente esta de vuelta por su tierra COMPARTIENDO CULTURA OPEN SOURCE.


Yo después de algunos chats y llamadas con JCSC me gusto tanto su idea que por eso mismo es compartida y apoyada en este blog
Si desean saber mas visiten el FanPage de ESCIENZA.

Si desea saber mas de ellos a continuación tiene los enlaces de sus temarios, costes y opciones de compra de los equipos:

Originalmente estos cursos se llevarían acabo el Lunes 7 y Martes 8 de Diciembre en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). En el horario de 9AM a 3PM. Pero al final no pudo ser...
Actualmente se esta viendo de hacer en otra fecha y local. Pero ya no con mi presencia.

Literalmente me cruzo con el expositor y ahora amigo,
 el llega de España y yo me voy de regreso a ella...


DEJO LA PROPUESTA DEJADA A MI PERSONA POR ESCIENZA PARA LA ORGANIZACION DE MAS EVENTOS EN MI CIUDAD










Comentarios

  1. Mas información del evento aquí ; https://www.facebook.com/events/1679675395603246

    ResponderEliminar
  2. estoy muy interesado, cuál es el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge Mendoza, el coste por cada curso es de 50 soles.
      Salu2

      Eliminar
  3. Después de una semana con jet lag... pude colaborar mas en este evento, que ya va por su segunda edición en la ciudad de la eterna primavera.
    Te motivo a no perder esta oportunidad si estas leyendo esto, lo importante es difundir cultura tecnológica....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace del evento en Trujillo; https://www.facebook.com/events/1673319239614149/

      Eliminar
  4. Hola ya no habrá otro curso para el 2016?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Trujillo lo dudo mucho, en cambio en Lima sí, inclusive ahora mismo hay uno que comienza en 3 días, mira este enlace para saber mas www.facebook.com/EscienzaOficial
      Salu2

      Eliminar

Publicar un comentario