The Most/Recent Articles

Top Menu

This Week's/Trending Posts

SUBMIT VIDEO

Visitas

Historial

About

Hand-Picked/Curated Posts

Labels

Translate

Instagram

Copyright © Flashnews Theme. Designed by OddThemes

Hand-Picked/Weekly News

Most Popular/Fun & Sports

Headline News

Trending Videos

Popular Posts

Popular Posts

Ir al contenido principal

II CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE MECATRONICA


GRACIAS A LA UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CACERES VELAZQUEZ Y EL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA SEDE PUNO POR LA INVITACIÓN A DAR MI CONFERENCIA SOBRE ARDUINO Y SUS APLICACIONES




Hola querido lect@r, felices fiestas. Este post viene con retraso (como si fuera raro eso en esta web, jejeje) se trata de mi viaje a la ciudad del folclore del Perú, PUNO. 
Ahí tuve la oportunidad de dar a conocer a Arduino y mi empresa dedicada a ello con mi conferencia de Aplicaciones de Arduino en el Perú.

También pude ver los proyectos de los jóvenes mecatrónicos apunto de egresar y de otras carreras, los cuales son merecedores de comentario en este post, aparte de los seguidores de linea, brazos robot, warbots hubo un proyecto de energía renovable muy bueno, tanto que solo le falta mejor presentación y explicación para que se lo lleven a EEUU, como una imagen vale mas que mil palabras del dejo a continuación un vídeo de las mejores fotos tomadas en mi viaje.



CONCLUSIÓN: No aconsejo dictar conferencias con mal de altura :)



PD Esta visita fue muy buena e importante para mi, tan solo se vio manchada por el intento de engaño de un joven de la misma universidad, curiosamente el mismo que me invito a ir y organizo toda mi estadía. Hubo que recurrir a la justicia para que se me devolviera lo que me pertenecía. Espero no haber  causado problemas a la universidad por la mala conducta del joven Abelardo Astete Mamani. 

Comentarios